ESSENTIAL TO THE ESSENTIALS™

La salud de nuestros empleados es lo primero, ya que ayudamos a fabricar los productos que son esenciales para luchar contra la COVID-19.

En estos tiempos difíciles, nuestra mayor prioridad es garantizar la salud y la seguridad de los empleados de Velcro Companies. Con el objetivo de garantizar una mayor protección, hemos implementado nuevas e importantes normativas en nuestras instalaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran las relativas al uso de más material de protección, protocolos mejorados para la higienización y rigurosas pautas para la distancia física.

Para Velcro Companies lo primero son las personas, porque su trabajo nos ayuda a ganar la batalla contra la COVID-19. Ellas fabrican los productos básicos para nuestros clientes, que posteriormente usan los médicos, el personal de enfermería y los trabajadores esenciales de la atención sanitaria, que curan a los enfermos y salvan vidas. Nuestros productos se usan en dispositivos médicos de diagnóstico y en respiradores, así como en pañales y en envases y embalajes para alimentos, que las familias necesitan a diario.

Puesto que Velcro Companies sigue fabricando productos que desempeñan un papel esencial en esta crisis, no podemos dejar de recalcar la gratitud que sentimos por nuestros compañeros del departamento de fabricación.

Su destreza, dedicación y compromiso con la comunidad son lo que engrandece nuestra empresa. Entre todos hacemos todo lo posible para mantener la seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestros socios.

JEFF MALCOLM

CEO, Velcro Companies