Sistemas de protección en el día a día

Los tiempos cambiantes requieren accesorios que sean resistentes, pero que se puedan instalar y reemplazar de forma rápida y fácil. Los sistemas de cierre marca VELCRO® son soluciones fáciles de usar y fiables para mamparas de protección y otros elementos en gran variedad de entornos.

Soluciones para garantizar el distanciamiento social

Sistemas de cierre de protecciones para negocios y oficinas

Los sistemas de cierre marca VELCRO® pueden fijar las protecciones a una amplia variedad de superficies y se pueden reemplazar y mover fácilmente para realizar actualizaciones, mantenimiento y esterilización. Se dispone de una gran variedad de perfiles, resistencias y opciones de corte personalizadas para adaptarlas a numerosos entornos. Disponemos de cierres semipermanentes y permanentes para cumplir con todas las especificaciones del cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Cierres para el transporte público

Los puntos de contacto elevados en el transporte público requieren sistemas de cierre duraderos pero fáciles de mover. Los sistemas de cierre marca VELCRO® permiten montar protecciones en una variedad de superficies con diferentes opciones de cierre que también son fáciles de quitar, reutilizar y sustituir.

MÁS INFORMACIÓN

Colocar protecciones en el transporte privado

Los servicios de transporte compartido y taxi pueden confiar en los sistemas de cierre marca VELCRO® para instalar y quitar fácilmente las protecciones que protegen a los conductores y pasajeros. Ofrecemos varias opciones precortadas, resistencias y perfiles bajo y medio que se adaptan a los interiores únicos de los vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

Protecciones para el transporte aéreo o terrestre

Los sistemas de cierre marca VELCRO® son fáciles de quitar y reutilizar para protecciones que necesitan limpiarse y sustituirse con frecuencia. Hay también una opción resistente a la llama o al fuego para aplicaciones que deben cumplir con los estándares del transporte público.

MÁS INFORMACIÓN

Protecciones para lugares de ocio

Las protecciones en áreas deportivas y de ocio deben ser seguras, pero también deben ser fáciles de quitar y reemplazar para mantener la higiene. Los sistemas de cierre marca VELCRO® son una excelente respuesta para estas aplicaciones porque se pueden reutilizar y sustituir fácilmente y sin herramientas.

MÁS INFORMACIÓN

Instalación de letreros para interiores y exteriores

La señalización interior y exterior debe actualizarse para mantenerse al día con los tiempos cambiantes. Los sistemas de cierre marca VELCRO® facilitan su montaje y retirada, ya que evitan el uso de herramientas que podrían producir lesiones o daños a materiales valiosos.

MÁS INFORMACIÓN