Los sistemas de cierre de la marca VELCRO® fijan mediante una cinta, la protección de plástico a la cabeza y son un mecanismo de cierre fácil de usar, que garantiza un ajuste seguro y cómodo. Los cierres textiles son suaves al tacto, fáciles de ajustar a la cabeza y de quitar para su limpieza.
Los sistemas de cierre marca VELCRO® se utilizan para las batas de hospital porque son suaves y flexibles, seguros para lavar a máquina a altas temperaturas y se pueden reutilizar miles de veces. Hay varias opciones disponibles: de perfil bajo, piezas cortadas previamente, cosidos, adhesivos, en varios colores y mucho más. Se ofrecen soluciones personalizadas tanto para batas desechables de un solo uso como para las reutilizables.
Los sistemas de cierre de la marca VELCRO® se usan para asegurar batas y mantener los cables organizados, para lograr un entorno hospitalario seguro. Disponemos de soluciones diseñadas a medida para entornos interiores y exteriores.
Para entornos temporales, como los hospitales de campaña, se usa el sistema de cierre LogiStrap® marca VELCRO® en las camas para mantener sujetos a los pacientes cuando se trasladan de un sitio a otro para atenderles. La correa ajustable se puede adaptar a varios tamaños de cama.
Proporcionamos sistemas de cierre para elementos vitales en las ambulancias, que ayudan a salvar vidas, como manguitos para la presión arterial, correas para camillas y otras cintas que aseguran y organizan el equipo, para facilitar su utilización.
Nuestros sistemas de cierre con adhesivo se usan para montar cortinas de plástico, con el fin de aislar a los pacientes y proteger los equipos médicos y a los trabajadores de la contaminación. Gracias a los sistemas de cierre reutilizables, las cortinas pueden sustituirse con rapidez después de cada uso.