Esencial en la lucha contra la COVID-19

Actualmente ofrecemos una amplia variedad de materiales, así como servicio de contract manufacturing para productos finales que ayudan a salvar vidas en todo el mundo.

  • Respiratorio: soluciones para traqueotomía, arneses respiración (CPAP) y protector para el mentón
  • Diagnóstico: sujeciones para los tensiómetros digitales, monitores de presión arterial, pulsímetros y monitorización fetal entre otros
  • Quirúrgico: mascarillas faciales, batas u otros materiales quirúrgicos desechables, sujeción de tubos quirúrgicos, posicionadores y de inmovilización del paciente

SOLUCIONES PARA COMBATIR LA PANDEMIA

Soluciones para EPI y personal hospitalario

Obtenga más información sobre cómo se utilizan nuestros sistemas de cierre en soluciones de equipos de protección individual (EPIs) para COVID-19. El personal médico profesional puede confiar en estos sistemas de cierre por su larga vida útil y sus diferentes fuerzas de cierre.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones para garantizar el distanciamiento social

Los sistemas de cierre marca VELCRO® son cierres versátiles fáciles de incorporar en elementos de protección y distanciamiento social que incluyen protectores faciales, protecciones y carteles informativos. Velcro Companies puede crear sistemas de fijación que se adapten a cada aplicación y faciliten la colocación y limpieza de los diferentes elementos de protección.

MÁS INFORMACIÓN

VISITE NUESTRAS PÁGINAS PARA LA GAMA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES

Cuidado personal

Nuestra tecnología sigue impulsando la innovación, la diferenciación y la participación en la industria de la higiene. Nuestra experiencia en la fabricación con el uso de materias primas y la utilización de las tecnologías más innovadoras son una ventaja competitiva en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Dispositivos médicos

La tecnología marca VELCRO® se emplea en una gran variedad de dispositivos del sector médico y en soluciones de colocación de pacientes. Desde productos desechables como los cierres de las batas de los pacientes hasta dispositivos duraderos como las mascarillas para la apnea del sueño.

MÁS INFORMACIÓN