Fabricación y materiales personalizados de productos de marca VELCRO®

 

Velcro Companies se especializa en servicios personalizados de diseño, fabricación y manufactura. Podemos brindar una completa solución de diseño a entrega según sus requisitos precisos. O podemos trabajar con los equipos de diseño y la fabricación de productos para ofrecer materiales, componentes o productos terminados personalizados.

Materiales personalizados

Velcro Companies ofrece una variedad incomparable de opciones de gancho y felpa. Sin embargo, si necesita una nueva forma de gancho, un color exclusivo, un adhesivo especial o una tecnología híbrida, nuestro personal de ingeniería y diseño trabajará con usted para diseñar, probar y fabricar el material que cumpla con sus requisitos.

Fabricación y conversión personalizada

Nuestros servicios de conversión pueden reducir el tiempo y los costos de fabricación al mismo tiempo que mejoran la calidad y su resultado final. Con fábricas en Americas, Europe y Asia, Industrias Velcro es una fuente confiable y especializada de componentes de alta calidad y subensambles listos para ser integrados a sus productos terminados. Entre sus capacidades se incluyen:

Fabricación

Ajuste

Impresión

Empaquetado

Fabricación personalizada

Velcro Companies puede actuar como socio fabricante de productos que exceden sus capacidad de fabricación existentes o que incorporan varios componentes de marca VELCRO®. Nos especializamos en la fabricación de productos para las industrias médicas y de empaquetado, incluidos aparatos ortopédicos, casco de protección y cintas reutilizables para trabajos pesados.

Contacto

La colaboración con nuestros clientes es la fuente de nuestra inspiración e innovación. Nuestro personal de diseño e ingeniería puede brindar asistencia en el desarrollo de su producto, desde el prototipo hasta la comercialización. Además, brindamos soporte logístico especializado a nuestros proveedores de productos de marca VELCRO® y clientes en cualquier punto de la cadena de suministro global.

Para obtener más información acerca de los materiales personalizados, la fabricación y los servicios de fabricación de Velcro Industries, o para analizar los requisitos de diseño de su producto, llámenos al 1-800-225-0180 o envíenos un correo electrónico a velcrodemexico@velcro.com.