Información legal

1. DERECHOS DE AUTOR 
Todos los derechos de los derechos de autor del sitio web pertenecen a Industrias Velcro B.V. y a sus afiliados (Velcro) y por el presente se preservan. Velcro por el presente lo autoriza a realizar una sola copia del contenido que figura en este sitio web para que lo utilice para aprender sobre los productos o servicios de Velcro, para evaluarlos o adquirirlos. Usted acuerda que cualquier copia realizada debe incluir el aviso Industrias Velcro B.V. 2008. Todos los derechos reservados. No se le otorga ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, realizar, mostrar en público, alterar o modificar el contenido incluido en el sitio web.

2. MARCAS REGISTRADAS
Este sitio web incluye varias marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales de Velcro. Todas esas marcas y esos nombres son propiedad de Velcro.
Usted reconoce que no tiene derecho, título o interés en las marcas registradas, y conviene en que no tomará ninguna medida para registrar o de alguna otra manera interferir con tales derechos, incluido entre otros, el registro de cualquier marca que sea confusamente similar a alguna marca o nombre comercial de Velcro. Las marcas registradas de las demás partes se identifican siempre que sea posible y Velcro reconoce sus derechos. Consulte nuestra página de Patentes y marcas registradas para obtener más información.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Toda la información incluida en este sitio web está sujeta a cambio sin previo aviso. Aunque se han realizado esfuerzos para que este sitio web resulte útil y preciso, debido a la naturaleza abierta de este sitio web, y a la posibilidad de errores en el almacenamiento y transmisión de información digital, Velcro no garantiza la precisión de la información aquí provista. TODOS LOS MATERIALES PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SE BRINDAN “EN EL ESTADO EN QUE ESTÁN” Y SIN GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS.
VELCRO NO SE HACE RESPONSABLE DE TODAS LAS GARANTÍAS QUE INCLUYAN LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN DETERMINADO FIN. VELCRO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN ESTE SITIO WEB NO SERÁN INTERRUMPIDAS O QUE NO TENDRÁN ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS O QUE ESTE SITIO WEB O SERVIDOR NO CONTIENE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. VELCRO NO GARANTIZA NI REPRESENTA EL USO DE MATERIALES DE ESTE SITIO WEB EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, TENDRÁ DERECHO A EXIGIR UN RESARCIMIENTO POR PARTE DE VELCRO POR ALGÚN DAÑO ACCIDENTAL, DE CONSECUENCIA, INDIRECTO, PUNITORIO O ESPECIAL (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE EMPRESA, RENTABILIDADES O USO), ESTÉN O NO BASADOS EN EL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O QUE DE ALGUNA MANERA SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB, O CON ALGÚN PRODUCTO ADQUIRIDO CON ÉL, INCLUSO SI VELCRO HA SIDO INFORMADO O DEBERÍA HABER CONOCIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O RESPONSABILIDADES, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SE LE APLIQUEN.

4. COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD
Es política de Velcro cumplir con todas las leyes aplicables de protección de datos y de la privacidad. Velcro no venderá, distribuirá o pondrá a disposición ninguna información que lo identifique a terceros sin su expreso acuerdo, excepto en la medida en que la ley lo exija o sea necesario para que Velcro le brinde productos o servicios. Velcro reconoce la importancia de proteger información transferida a través del sitio web y se esfuerza en adoptar las medidas de seguridad para proteger toda esa información. Sin embargo, Velcro no puede garantizar que todo comercio electrónico o comunicación es totalmente seguro. Velcro tomará las medidas razonables que apuntan a asegurar y proteger toda información que lo identifique o que sea específica del cliente para que no se pierda, utilice indebidamente o se altere.

5. SITIOS VINCULADOS
Es probable que este sitio web contenga enlaces a sitios web de terceros. Velcro no respalda ni controla tales sitios web, ni acepta ninguna responsabilidad ni obligación relacionada con ningún uso que pudiera realizar de tales sitios web, o ningún bien o servicio que pudiera adquirir de tales sitios web. Además, no puede vincular no enmarcar ninguna parte de este sitio web sin el previo consentimiento por escrito de Velcro.

6. ENVÍO DE INFORMACIÓN
VELCRO USA INC. (VELCRO) NO DESEA RECIBIR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL NI PRIVADA DE USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, A MENOS QUE TENGA OTRO CONTRATO ESCRITO Y FIRMADO POR VELCRO EN EL CUAL SE INDIQUE QUE COMPARTIRÁN ESE TIPO DE INFORMACIÓN. AL TRANSFERIR INFORMACIÓN A VELCRO QUE INCLUYA, ENTRE OTRAS COSAS, TODAS LAS ACLARACIONES, SUGERENCIAS, IDEAS, GRÁFICOS O DE ALGUNA OTRA FORMA, INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O DE OTRO MODO, A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS SIN OTRO ACUERDO POR ESCRITO CON VELCRO, RELACIONADO CON SU ENVÍO, USTED COMPRENDE Y ACUERDA QUE VELCRO TENDRÁ PROPIEDAD EXCLUSIVA DE TODOS LOS DERECHOS PRESENTES Y FUTUROS DE TAL INFORMACIÓN, SIN COMPENSACIÓN NI OTRA OBLIGACIÓN PARA CON USTED, Y USTED IRREVOCABLEMENTE EXIME DE RESPONSABILIDAD Y ACUERDA NO EJERCER NINGÚN DERECHO SOBRE TAL INFORMACIÓN EN CONTRA DE VELCRO.

7. INDEMNIZACIÓN
En consideración de su acceso a este sitio web, acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Velcro de cualquier pérdida posible o real, responsabilidad, daño, costo y daño (incluidos los honorarios razonables del abogado) incurridos o sufridos por Velcro, producto de su incumplimiento de los Términos del sitio web o su negligencia, dolo, acto fraudulento o ilegal, u omisión relacionada con el uso que haga de este sitio web.

Más información
Para realizar preguntas relacionadas con nuestra información legal, envíenos un correo electrónico a legal@velcro.com.