1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Pautas de aplicación de sujetadores de marca VELCRO®

La cinta de felpa y gancho de marca VELCRO® puede coserse en telas. Puede pegarse con pegamento a un sustrato (superficie) con refuerzos activados a través de solventes o sensibles a la presión. Puede fijarse a sí mismo o a otra tela, o incluso sellarse a radiofrecuencia (Radio frequence, RF) o aplicarse con activación térmica. La mejor opción depende de la aplicación y sus requisitos.

Adhesivos

La elección del adhesivo correcto depende de los requisitos de su producto y de los procesos de fabricación.
Velcro Industries ofrece más de 50 años de experiencia en formulación y aplicación de adhesivos. Para obtener una descripción general de los adhesivos marca VELCRO® para su fabricación, descargue nuestra Guía de adhesivos o hable con uno de nuestros expertos.

Cintas adherentes para costura

Estas son pautas generales para garantizar que sus productos para costura de marca VELCRO® tengan un rendimiento como se espera. Hable con un experto para revisar sus requisitos específicos para entornos de fabricación a gran escala.

Costura

Los sujetadores para costura de marca VELCRO® pueden ser utilizados en lugar de botones, broches o cierres, y se pueden lavar a máquina o en seco.

Instrucciones para la aplicación:
1. Corte la cinta en el ancho y largo deseado.
2. Cosa con máquina o a mano alrededor de los bordes y pespuntes para fijarlo.

Nota: Para obtener mejores resultados, utilice un sujetador de gancho por el lado de la prenda que no está en contacto con la piel. El sujetador puede lavarse a máquina o en seco. Si es posible, cierre el sujetador al momento de realizar el lavado para minimizar la acumulación de pelusa e hilos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12