1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Fabricación sustentable

Sustainability

Nuestro compromiso con la sustentabilidad es una inversión en nuestro futuro colectivo. Significa satisfacer nuestras necesidades presentes al mismo tiempo que cuidamos el planeta para aquellos que vendrán después de nosotros. Nuestro objetivo: Un futuro más brillante para nuestros clientes, proveedores, empleados y vecinos.

Procesos de fabricación ecológicos

Nuestros métodos de producción ahorran en el uso energético y brindan productos de mejor calidad.
Todos los días, nuestros procesos de fabricación ecológicos demuestran nuestro compromiso de incorporar la sustentabilidad en todo lo que hacemos:

  • Los recortes de nuestros transportadores de películas de plástico se peletizan y reciclan con nuestras tuberías de energía térmica. Los carretes de material a granel son recuperados de los clientes para enrollar y distribuir nuevos pedidos.
  • Fuimos los primeros en la industria en eliminar solventes de los procesos de cobertura y los primeros en reducir significativamente el uso de metales pesados.
  • El agua refrigerada de no contacto reciclada enfría el equipo de tintura. El calor del agua residual del proceso de tintura se recupera por medio de intercambiadores de calor y se utiliza para precalentar el agua que ingresa. El agua saliente es limpia, fría y cumple con todos los estándares ambientales.
  • Los procesos eficientes de administración térmica mantienen nuestras fibras de nailon en condiciones óptimas de humedad y temperatura, independientemente de las condiciones climáticas.
Regularmente, nos asociamos con consultores, clientes, proveedores y vecinos para repensar de qué manera podemos impactar positivamente en nuestro medio ambiente y posteriormente poner esas ideas en movimiento.

Normas de gestión ambiental ISO 14001

Velcro Companies cuenta con la certificación de las normas ISO 14001 para nuestro sistema de gestión ambiental (Environmental Management System, EMS). Desde 2003, hemos cumplido o superado nuestros objetivos anuales al mismo tiempo que gestionamos más de 1.300 iniciativas ambientales. Hemos reducido nuestro impacto ambiental general en un 15 % al mismo tiempo que ampliamos simultáneamente nuestra capacidad de fabricación. Al expandir nuestro EMS, somos capaces de minimizar el impacto que tenemos en nuestro ambiente natural, controlar los costos y producir productos de mayor calidad con mayor eficiencia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12