En 1941 el ingeniero suizo George de Mestral y su perro descubrieron las extraordinarias propiedades de las plantas de cardo y sirvió de inspiración para crear el primer sistema de sujeción a base de gancho y felpa Marca VELCRO®. 50 años y 400 patentes  más tarde, nuestra red global de diseñadores, productores y nuestro equipo comercial han creado más de 10 mil millones de conexiones.


Los productos Marca VELCRO® cambiaron el siglo 20 y nuestro espíritu pionero y de innovación están cambiando el siglo 21. Proveemos soluciones de sujeción ingeniosas, prácticas y confiables para nuestros clientes de todas las industrias

Los productos Marca VELCRO® se fabrican en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de ser un héroe oculto y estar presente en muchos productos que te han acompañado toda tu vida. Estamos presentes en muchos lugares, desde la sala de partos, en pañales, amarramos tus zapatos antes de que aprendieras a hacerlo tú mismo, estamos presentes en tus cumpleaños, vacaciones y bodas a la hora de decorar, mantenemos el césped sujeto al campo, ayudamos a que el ejército esté a salvo y preparado. 

Incluso fuimos a la luna

Si se puede conectar, organizar, atar, sujetar o construir, lo más probable es que estamos allí. ¿Cuántos productos pueden decir realmente?

THERE IS ONLY ONE™.

VELCRO® Brand.