Las vacaciones están por terminar y se acerca el regreso a clases. En las Compañías Velcro estamos muy comprometidos en apoyar a la educación, ayudando a niños y maestros a nivel mundial  y darles inspiración a las futuras generaciones de innovadores.

Remodelación  del salón de clases con la Marca VELCRO®

Recientemente tuvimos la oportunidad de patrocinar un concurso en honor al mes del agradecimiento al maestro, el cual consistía en que la persona ganadora iba a tener una remodelación de su salón de clases. La maestra Desiree Limkeman del colegio “Heights Christian” ubicado en Joplin Missouri fue la elegida y quien ganó la remodelación de su Salón de Clase.

Trabajando en conjunto con Sabrina Soto, el staff del Colegio “Heights Christian” y el equipo de las compañías Velcro pudimos rediseñar y transformar el salón de segundo grado de la señorita Limkeman en un genial espacio de aprendizaje, innovador y divertido. 

Esta remodelación fue una experiencia llena de inspiración y que nos ha cambiado la vida a todos. Esto nos ha ayudado también a darles a todos los maestros algunos tips de remodelación utilizando algunos de nuestros productos favoritos  de la Marca VELCRO®.

¡Fuera el desorden!

Suministros, adornos y otros artículos… Todos sabemos que los salones de clases están llenos de diversos materiales. Nuestras Nuevas Bolsas PRESS-LOK® Marca VELECRO® son la manera perfecta de tener todos los objetos organizados y en un solo lugar. Gracias a la variedad de colores y tamaños son la solución perfecta para ordenar el salón de clases y tener todo muy a la mano.

REMODELACIÓN DEL SALÓN DE CLASE
 
Áreas fáciles de decorar

Los sujetadores de alta Resistencia y perfil bajo de la Marca VELCRO® son el producto perfecto para colgar letreros grandes, posters y decorar áreas específicas (como un espacio de lectura) en tu salón de clase u hogar
Estos sujetadores son ideales para fijar algún estuche a la pared o en el costado de un librero para colocar lápices, plumas, marcadores, que todos sabemos muy bien que tienden a desaparecer ante nuestros ojos. Y así tener todo lo necesario para escribir y dibujar en un solo lugar, hagamos espacios prácticos e inteligentes. Revisa también los nuevos sujetadores con adhesivo removible HANGables™ Marca VELCRO®.

Crea más Espacios

Menos desorden, más espacio. Este es nuestro lema cuando se trata de tener un salón bien organizado. Sabemos que puede ser complicado, pero con la ayuda de los productos de alta resistencia de la Marca VELCRO® puedes colgar pizarrones, esos grandes relojes que son muy lindos pero estorbosos y una gran variedad de objetos, esto te ayuda a eliminar el desorden y a tener espacios para cosas más importantes como por ejemplo… ¡aprender!

REMODELACIÓN DEL SALÓN DE CLASE