Te presentamos 2 soluciones prácticas, rápidas y efectivas que puedes hacer con los Productos Marca VELCRO® de Alta Resistencia.


 sabrina lifestyle home hacks
¿POCO ESPACIO? ¡NO TE PREOCUPES!

¿Te ha pasado que tienes muy poco espacio en el baño que ni siquiera puedes colocar una botella de jabón líquido para lavarte las manos? Y aunque busques botellas de diferentes tamaños simplemente ninguna cabe. Bueno tengo la solución perfecta para ti, lo único que necesitas para solucionar este problema son los productos de Alta Resistencia Marca VELCRO® 

¿Qué necesiatas?
- Cuaquier botella de jabón que tenga la parte posterior plana (te recomiendo alguna de cerámica para que luzca mejor tu baño)

-  PRODUCTOS MARCA VELCRO® DE ALTA RESISTENCIA

¿Cómo hacerlo?:

sabrina lifestyle home hacks
 
1. Corta una pedazo de la cinta Marca VELCOR® del tamaño de tu botella. 

sabrina lifestyle home hacks
2. Pega un lado de la cina a tu botella y el otro a la pared en donde tú prefieras colocarla.

Sabrina Soto Lifestyle Solutions
 
3.!Listo, fácil y práctico!

FIJA LA CÁMARA DE TU BEBÉ


Otro tip muy bueno que les voy a dar tiene que ver con los bebés. Es muy importante estar al pendiente de nuestros pequeños y para ello es indispensable tener una cámara y en ocasiones no tenemos el espacio o el ángulo correcto, para poder observarlos adecuadamente. Los productos Marca VELCRO® de Alta Resistencia te ayudan a solucionar este problema de forma fácil y rápida sin necesidad de hacer hoyos en tus paredes. 

¿Qué necesitas?

- Cualquier cámara para bebés

- PRODUCTOS MARCA VELCRO® DE ALTA RESISTENCIA

¿Cómo hacerlo?

sabrina lifestyle home hacks
 
1. Corta un pedazo de los productos de Alta Resistencia Marca VELCRO® del tamaño de tu cámara

sabrina lifestyle home hacks
 
2. Adhiere uno de los lados a la cámara y el otro a la superficie en donde la necesites colocar, asegúrate de que la posición de la cámara te dé la visibilidad que necesitas para cuidar a tu bebé.

sabrina lifestyle home hacks
 
3. Disfruta cada momento con tu bebé con la confianza de que estará seguro y que podrás cuidarlo en cada instante del día.
!Listo! No olvides escoger el product Marca VELCRO® adecuado para tus necesidades.