Las nuevas bolsas PRESS-LOK® Marca VELCRO® son el compañero de viaje perfecto. Ya sea que vayas a viajar en avión, que amontones a toda la familia en el coche para ir a la casa de la abuela o simplemente que estés de paseo por la ciudad, ¡nuestras bolsas PRESS-LOK® son ideales!

  

Las bolsas PRESS-LOK® Marca VELCRO® están disponibles en diferentes tamaños, son resistentes, reutilizables y tienen un sistema de cierre muy práctico. Son de gran ayuda para organizar el equipaje, mantener el coche ordenado y para que viajar no sea algo estresante.
 

93036
Te ayudan a que tu equipaje de mano pase sin problemas por el TSA (Transportation Security Administration). Las Bolsas PRESS-LOK® Marca VELCRO® son transparentes, cuentan las medidas que requeridas por el TSA y gracias a que su sistema de cierre es muy confiable son el accesorio perfecto para tus viajes y no demorar en la línea de seguridad. La bolsa de tamaño chico es ideal para guardar los envases que contengan líquidos como son desinfectante de manos, bálsamos, cremas y lociones.

Te ayudan a empacar y desempacar de forma práctica. Las bolsas PRESS-LOK® de tamaño mediano y grande son ideales para organizar el equipaje de mano o tus cosas en maletas grandes. Las puedes utilizar para organizar artículos dentro de tu maleta, desde aquellas cosas que quieres tener a la mano y no perder de vista hasta separar tu ropa sucia y así mantener todo organizado. 

Prevenir que el carro se vuelva un desastre en los viajes largos. Las Bolsas PRESS-LOK® Marca VELCRO® son muy útiles para organizar libros, juguetes  y todo lo que necesites para que los niños se mantengan entretenidos en los viajes largos. Sus tamaños y formas son perfectos para guardarlas debajo o en la parte de atrás de los asientos.

Prevenir peleas. Cuando viajas con niños es muy común que se irriten y puedan pelear. Antes de salir a carretera marca bolsas PRESS-LOK® con el nombre de cada niño y guarda todos los accesorios para que se mantengan entretenidos durante los largos recorridos. Puedes incluir snacks, libros, revistas y juguetes que los mantendrán divertidos por mucho tiempo.

Evita quedarte sin batería en tus dispositivos. Las bolsas PRESS-LOK® Marca VELCRO® son una solución inteligente para mantener los cables de tus equipos electrónicos ordenados y completamente a la mano. Hoy en día usamos una gran cantidad de dispositivos electrónicos y en ocasiones tienen diferentes entradas o usan diferentes cargadores, evita quedarte sin batería organizando todos tus cables y cargadores en las Bolsas PRESS_LOK® Marca VELCRO®, como un tip adicional puedes usar las correas

 ONE-WRAP® Marca VELCRO® para mantener tus cables perfectamente ordenados y evitar que se estropeen.    

Ya sea que salgas a carretera o viajes en avión asegúrate de llevar tus Bolsas PRESS-LOK® Marca VELCRO®.