1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Frank Liao nombrado Presidente de la región Asia-Pacífico de Velcro Companies

12 de Enero de 2017- Boston, Massachussetts (EE. UU.). Velcro Companies ha anunciado hoy la incorporación a la empresa de Frank Liao como Presidente de la región Asia-Pacífico (APAC). El Sr. Liao trabajará en las oficinas de la empresa en Shanghái y se encargará de liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de crecimiento para la región. 

Fraser Cameron, Presidente y CEO de Velcro Companies, ha declarado: "Nos complace enormemente acoger a Frank en nuestra empresa. Es un ejecutivo con una dilatada experiencia y un amplio conocimiento de la región Asia-Pacífico, que en la actualidad es una pieza importante de nuestro negocio y que alberga un futuro prometedor para el crecimiento. Sobre todo, cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios rentables, ya sea mediante un crecimiento orgánico o mediante adquisiciones".

Durante los últimos tres años, el Sr. Liao ha desempeñado el cargo de Jefe General de China para Essentra, una empresa fabricante y distribuidora de componentes cruciales para una amplia gama de industrias. Antes de ese cargo, ocupó puestos de dirección sénior en Celanese, GE y 3M. Es licenciado en Ingeniería Mecánica y Comercio Exterior por la Universidad de Nankín y tiene un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de California. 

El Sr. Liao sucede en el cargo a Andrew Ellis, que regresa a los EE. UU. para ocupar un nuevo puesto de liderazgo tras haber desempeñado un trabajo exitoso en la región.

Acerca de Velcro Companies:

Velcro Companies se define como una organización internacional de carácter tecnológico que ofrece sistemas de cierre a empresas y consumidores de todo el mundo para resolver problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente. Llevamos más de 50 años contribuyendo a la innovación y tenemos más de 400 patentes activas y numerosas marcas registradas, como la marca VELCRO®, registrada en todo el mundo. Desarrollamos y ofrecemos soluciones para nuestros clientes a través de un sistema de producción y servicio integrado que cuenta con plantas de fabricación en Estados Unidos, Bélgica, Canadá, México, Uruguay, España y China, y oficinas de ventas en todo el mundo. Para comprar productos genuinos marca VELCRO® y conocer mejor nuestra empresa, visite www.velcrodemexico.com.


Nota para los editores:

En Velcro Companies, estamos orgullosos de que los productos de la marca VELCRO® se hayan convertido en parte de la vida cotidiana, pero esta generalización a veces produce confusión. La marca VELCRO® solo debe utilizarse cuando se refiere a auténticos sistemas de cierre de la marca VELCRO®. Otros productos que no sean de la marca VELCRO® deben ser identificados por sus términos funcionales, tales como "velcro", "correas autoadhesivas" y así sucesivamente.

La marca VELCRO® siempre debe ser utilizada como un adjetivo y no como un sustantivo o un verbo. El término "Velcro Companies" se debe utilizar cuando se hace referencia a nuestra empresa y a sus empleados. El uso adecuado de la marca VELCRO® nos ayuda a salvaguardar la integridad de la marca VELCRO®, y a proteger a los consumidores de productos que de forma incorrecta se venden como productos de la marca VELCRO®. Para obtener más información sobre el uso adecuado de la marca VELCRO®, consulte las directrices en nuestro sitio web. 


Contactos de prensa:


Velcro Companies
Julie Barry
jbarry@velcro.com

Bryant Park Financial Communications
Richard Mahony
rmahony@bryantparkfc.com
o
Bill McBride
bill@bryantparkfc.com

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12