1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad es una inversión en nuestro futuro colectivo. Esto significa satisfacer nuestras necesidades actuales y preservar el planeta para las futuras generaciones. Nuestro objetivo: Un mejor futuro para nuestros clientes, proveedores, empleados y vecinos.


Proceso de Manufactura Sustentable


Nuestros métodos de producción economizan el uso de energía y nos ayudan a proveer productos de mayor calidad. Cada día nuestro proceso de manufactura sustentable demuestra nuestro compromiso de incorporar la sustentabilidad en todo lo que hacemos:


  • Fuimos los primeros en nuestra industria en eliminar solventes de los procesos de revestimiento y los primeros en reducir sustancialmente el uso de metales pesados.
  • El agua de refrigeración reciclada enfría el equipo de teñido. El calor de las aguas residuales del proceso de teñido se recupera mediante intercambiadores de calor y se utiliza para precalentar el agua entrante. El agua saliente es limpia, fría y cumple con todos los estándares ambientales.
  • Los eficientes procesos de gestión térmica mantienen nuestras fibras de nylon en óptimas condiciones de temperatura y humedad, independientemente del clima.
  • En Europa, las aguas residuales de nuestros procesos de teñido son tratadas y reutilizadas, reduciendo el consumo de agua en un 50%.
  • Las compañías de Velcro utilizan muchos métodos diferentes para reducir al mínimo el consumo de energía incluyendo un uso eficiente de la energía iluminación, sensores de ocupación  los sensores de la ocupación y el uso de luz natural.
  • Reciclamos más del 54% de nuestros residuos sólidos. Estos materiales son reutilizados o usados para crear energía.
  • Al desarrollar nuevos productos consideramos que las materias primas utilizadas minimicen el impacto ambiental así como los impactos provocados por el ciclo de vida del producto
Nos asociamos regularmente con consultores, clientes, proveedores y vecinos para repensar cómo podemos impactar positivamente nuestro medio ambiente y luego poner esas ideas en movimiento.

ISO 14001 Normas de Gestión Ambiental.

Las Compañías Velcro cuentan con la certificación ISO 14001 para nuestro sistema de gestión ambiental (EMS). Desde 2003, hemos cumplido o superado nuestras metas anuales, mientras que gestionamos más de 1.300 iniciativas ambientales. Hemos reducido nuestro impacto ambiental global en un 25%, al mismo tiempo que ampliamos nuestra capacidad de fabricación. Al expandir nuestro EMS, somos capaces de minimizar nuestro impacto en nuestro entorno natural, controlar los costos y producir productos de mayor calidad con mayor eficiencia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12