1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Responsabilidad Ambiental

En las Compañías Velcro estamos muy comprometidos con la responsabilidad ambiental en cada aspecto de nuestro trabajo. Este compromiso con la sustentabilidad lo visualizamos como una inversión para el futuro colectivo de la humanidad. Es la forma en la que satisfacemos las necesidades actuales y preservar el planeta para las futuras generaciones. Nuestro objetivo: Un mejor futuro para nuestros clientes, proveedores, empleados y vecinos.

Como muestra de nuestro compromiso el 98% de nuestra energía eléctrica y térmica en nuestras oficinas de New Hampshire son auto- generadas. Mediante el uso cuidadoso de los residuos de calor en la generación de nuestra propia electricidad, conseguimos una mayor eficiencia que la energía de servicios públicos y reducimos nuestras emisiones en más de 60 toneladas.

  • Es más en Velcro USA Inc. se recicla más del 50% de los residuos que genera.
  • Una turbina generadora de gas de 5MV incluye un generador de recuperación de vapor de 25,000 lb/hr.
  • El vapor calienta los edificios y el agua y proporciona energía térmica para el procesamiento del material . La tecnología de combustión de turbinas minimiza los contaminantes basados en NOx.
  • Al generar nuestra propia electricidad, evitamos anualmente más de 17.000 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Las nuevas operaciones son enfriadas por enfriadores centrífugos de alta eficiencia con accionamientos de frecuencia variable para conservar el uso de energía.
  • El calor residual es usado en enfriadores de absorción para espacios de trabajo de aire acondicionado.
  • El calor residual derrite la nieve y el hielo bajo las aceras de las instalaciones, reemplazando las saladuras y los tratamientos químicos y proporcionando pasillos más seguros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12