1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Responsabilidad Económica

Las Compañías Velcro están comprometidas a proveer empleos justos, en línea con los derechos humanos y las leyes. Así como obtener nuestros bienes y servicios de proveedores sin importar su diversidad cultural o étnica

Empleo Justo y Derechos Humanos

En las Compañías Velcro estamos comprometidos a cumplir con las leyes laborales, pues contratamos, entrenamos, compensamos y promovemos a nuestros empleados en una forma en la que garantizamos que no haya discriminación por sexo, raza, color nacionalidad, religión, discapacidad, edad y orientación sexual.

Nuestra expectativa es que los empleados sean tratados con respeto y dignidad por los compañeros de trabajo y el staff de supervisión y que la gente trabaje en un ambiente libre de acoso o discriminación. Nuestra empresa está completamente en contra de la explotación laboral, servidumbre, explotación infantil, trata de personas y esclavitud y no toleramos estas prácticas con las empresas con las que colaboramos como proveedores.

Conozca más sobre oportunidades de laborales en las Compañías Velcro y revise nuestras vacantes recientes

Diversidad de Proveedores

En las Compañías Velcro estamos altamente comprometidos a dar oportunidad a todo tipo de empresas calificadas de ser proveedores, sin importar si son pequeñas*, o propiedad de alguna minoría** o propiedad de mujeres***, estamos a favor de la diversidad y nuestras puertas están abiertas para que puedan proveer de bienes y servicios a la Compañía. Cualquier interesado lo invitamos a que se contacte con Velcro USA Inc. en SupplierDiversity@velcro.com.

* El término "pequeñas empresas" incluye pequeñas empresas, pequeñas empresas propiedad y controladas por individuos social y económicamente desfavorecidos como certificadas por la Asociación de Pequeñas Empresas, empresas propiedad de mujeres o propiedad de veteranos, Empresas ubicadas en Zonas de Negocios Históricamente Subutilizadas (Zonas HUB) según lo certificado por la Administración de Pequeños Negocios.

** El término "propiedad de alguna minoría" significa negocios que pertenecen al menos en un 51% o más miembros de los siguientes grupos raciales: afroamericano, asiático-americano, hispanoamericano o nativo americano y, en el caso de empresas públicas, cuya gestión y operaciones diarias son también controladas por miembros de uno o más de dichos grupos.

*** El término "propiedad de mujeres" significa negocios que son propiedad de mujeres en un 51%, y en el caso de compañías públicas, cuya administración y operaciones diarias también son controladas por mujeres.
Todo lo que hacemos dentro y fuera de las paredes de nuestra empresa es crear oportunidades para hacer conexiones sorprendentes (AMAZING CONNECTIONS®). Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros esfuerzos de responsabilidad social, ambiental y económica.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12